#Beyoncé en #Venezuela.

el

Todo está listo para recibir a Beyoncé en Venezuela en el marco de su gira «The Mrs. Carter Show World Tour» este viernes 20 de septiembre en la Universidad Simón Bolívar.

Un espectáculo único y sin precedentes en Venezuela es el que traerá Beyoncé a Caracas en el marco de su gira The Mrs. Carter Show World Tour.

Más de 2.700 personas de Evenpro y diversos organismos públicos y privados de seguridad, se encuentran trabajando en la mega producción de lo que será el evento del año y que contará con el esfuerzo humano para el entretenimiento de todos los asistentes al concierto este viernes 20 de septiembre en la Universidad Simón Bolívar.

Todo está listo para recibir a Beyoncé en Venezuela con la gira más importante de su carrera. La diva del rhythm and blues trae un cargamento de 10 containers cargados de innumerables luces y efectos especiales que harán de su show un evento inolvidable.

El escenario contará de dos tarimas, unidas por una gran pasarela, por donde cantará con su potente voz y modelará sus fabulosos cambios de vestuario, que varía de número en cada presentación para sorprender a sus fans.

Se espera que Beyoncé llegue al país a bordo de un avión privado. Como parte de su equipo de producción, ya están llegando al país más de 120 personas, incluyendo 10 bailarines, 3 coristas, 8 músicos y hasta su propio chef personal, quien le complace los caprichos de su saludable dieta, donde no pueden faltar los vegetales como tomates, espinaca, aguacate y lechugas; además de un festín de frutas frescas como bananas, uvas y fresas.

Entre las exigencias de la artista, destaca que pide tres camerinos para su uso personal: uno como área de lounge, uno de maquillaje y estilismo, y el tercero de uso personal. Todos con cortinas blancas de piso a techo. El suelo debe estar cubierto por una alfombra negra y además quiere cuatro oficinas para su equipo de producción.

La normativa de seguridad indica que los menores de edad, deben asistir con sus representantes. No está permitido el ingreso objetos que pongan en riesgo a los asistentes como armas o paraguas.

Es importante conocer que solamente se permitirá el ingreso vehículos que transporten cinco o más personas. No olvides llevar ropa holgada y zapatos cómodos para disfrutar del espectáculo. Está prohibido el uso de cámaras de video, cámaras fotográficas profesionales, con lentes removibles, y tablets.

Todavía quedan entradas para disfrutar del show de Beyoncé en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Taquillas CINEX: San Ignacio y El Recreo.
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Hard Rock Café
Valencia:
-Taquilla Evenpro del Fórum de Valenc

(Tomado de TalCualDigital)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s