#Niegan posible participación de #Robles como #representante de Cuba.

el

La Habana, 6 nov (PL) EL Comisionado cubano de atletismo Jorge Luis Sánchez negó hoy las declaraciones del jubilado entrenador cubano Santiago Antúnez sobre el posible regreso competitivo del vallista Dayron Robles como representante de la isla, destaca Jit. Sánchez rechazó hoy declaraciones de Antúnez, quien afirmó que están entrenando con vistas a la gira atlética de invierno.
Somos cubanos, estamos entrenando en Cuba y creemos que tenemos derecho a participar en competencias como cubanos, informó Antúnez a la prensa. El directivo cubano recordó que Robles, campeón olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing-2008 y recordista mundial hasta el pasado, año solicitó su baja del equipo nacional tras la cita de Londres-2012 y salió del país acogido a las nuevas regulaciones migratorias, destaca la publicación digital del Instituto cubano de deportes (Inder).

Sánchez precisó que como declarara en su momento el presidente de la Federación Cubana, Alberto Juantorena, Dayron intervino en junio pasado en mítines internacionales, aunque sin bandera alguna, y no fue autorizado para representar a Cuba, agrega el texto.

La posición de la comisión es la misma que hace unos meses dio a conocer Juantorena, ratificó el Comisionado a Jit.

Ni Dayron ni su entrenador están autorizados a intervenir en competencias oficiales en Cuba ni fuera de esta representándonos, y tampoco se entrena en alguna de las instalaciones pertenecientes al Inder, agregó Sánchez, según destaca Jit, e insistió en que no habrá cambios en tal sentido.

Tomado de Prensa Latina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s