Osleni Guerrero mejor jugador de América según el ranking mundial (#Cuba, #USA, #España)

el

El cubano Osleni Guerrero avanzó  al lugar 49 del ranking mundial de bádminton, que lo coloca como el mejor jugador del continente, según la federación internacional de esta disciplina. En su actualización de todos los jueves la entidad mundial  sitúa al cubano con 26,630 puntos, por delante del estadounidense Sattawat Pongniarat ,que bajó al puesto 50 con 26 630 unidades.

Guerrero, subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 y reciente vencedor del Campeonato Panamericano, subió seis  lugares con respecto al ranking anterior, que lo situaba el pasado jueves en el puesto 55 del escalafón del orbe.

El habanero, de 24 años de edad, cerró la temporada de 2013 el pasado domingo, alcanzando su séptimo titulo del año en el Abierto Mexicano, que se jugó en Guadalajara.

Las otras seis coronas de Osleni fueron logradas en los  torneos Abiertos de Perú, Venezuela, Surinam y La Habana, el Open de Santo Domingo y el Campeonato Panamericano del deporte, celebrado en la capital dominicana.

(Tomado de http://www.radiohc.cu)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s