#Ibrahimovic también se cree el #mejor del mundo.

el

“No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor” agregó el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a los periodistas. “Eso importa más a algunos jugadores” agregó.El futbolista ha mantenido un estado de forma magnífico este año en el Paris St Germain, marcando ocho goles en la Liga de Campeones esta temporada – los mismos que Ronaldo en el Real Madrid – para contribuir a la clasificación del equipo francés a los octavos de final.

No obstante, el delantero de Portugal ha emergido como favorito al Balón de Oro de la FIFA después de anotar la semana pasada un ‘hat-trick’ para su país en la victoria por 3-2 contra Suecia en el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Brasil que clasificó a Portugal para el Mundial de 2014.

El francés Ribery que ayudó a que el Bayern de Múnich se asegurara un triplete la temporada pasada era considerado el favorito para el premio, ganado en tres ocasiones consecutivas por Lionel Messi del Barcelona, hasta que la candidatura de Ronaldo cobró fuerza por sus actuaciones con Portugal.

Tomado de CUBADEBATE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s