Andan bien #Yulieski #Gou­rriel como Alfredo #Despaigne

Publicado: 4 septiembre, 2014 en Cuba, Deportes, Internacional
Etiquetas:, , , , , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Andan bien tanto Yulieski Gou­rriel como Alfredo Despaigne en su primera experiencia como jugadores profesionales en una liga de tan difícil pitcheo como la japonesa.

YULIESKI Y DESPAIGNE

Andan bien tanto Yulieski Gou­rriel como Alfredo Despaigne en su primera experiencia como jugadores profesionales en una liga de tan difícil pitcheo como la japonesa.

Yulieski bateó ayer de 4-1 en el choque que su equipo, el DeNA, le ganó a los Tigres de Hanshin, 3 carreras por 1. El antesalista espirituano ya acumula 34 juegos y 139 veces oficiales al bate, con tantas carreras anotadas como partidos efectuados, 50 jits, de ellos 18 do­bles y 8 cuadrangulares, con 21 im­pulsadas, 9 boletos, 19 ponches, 360 de promedio y 647 de slugging.

Depaigne también conectó ayer un jit en cuatro turnos e igualmente su equipo, los Marineros de Chiba, derrotó a los Leones de Seibu, 6-1. El jardinero granmense —jugando co­mo designado— ha participado en 23 partidos con 84 veces al bate, 17 anotadas, 21 imparables (4 do­bles, un triple y siete jonrones), 18 remolcadas, 8 bases por bolas, 20 ponches, 250 de average y 571 de slugging.

(Tomado de diario Granma)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s