La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel Saint Malo de Alvarado inicia visita oficial a la Isla

Esta es la primera de muchas visitas a Cuba con el objetivo de fortalecer aún más las relaciones históricas y de cooperación entre ambos países, declaró la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel Saint Malo de Alvarado, en el encuentro que sostuvo con el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en el inicio de su visita oficial a la Isla.

Saint Malo de Alvarado transmitió el caluroso saludo a nombre del presidente panameño Juan Carlos Varela y destacó la importancia de su visita para relanzar y fortalecer los vínculos entre los dos países.

“La política exterior de Panamá se plantea dos grandes objetivos: promover el dialogo y las relaciones entre los pueblos y trabajar en los temas que comprenden la agenda global de desarrollo”, agregó la política panameña.

Por su parte Bruno Rodríguez señaló el deseo del gobierno cubano de avanzar e impulsar las relaciones bilaterales en todos los órdenes sobre la base de las hermosas tradiciones de amistad y cooperación entre ambos pueblos.

Foto: Jose M. Correa

Agradeció además, la labor realizada por el gobierno de Panamá en aras de robustecer la integración de América Latina y el Caribe.

El canciller cubano hizo extensiva a través de la vicepesidenta la invitación a participar en la venidera Feria Internacional de La Habana, con una delegación comercial de su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s