La sub 20 clasifica al Premundial de Jamaica

Publicado: 18 septiembre, 2014 en Cuba, Deportes
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

sub20

La selección cubana sub 20 de fútbol clasificó al torneo de la CONCACAF que otorgará cuatro boletos al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda el año próximo, tras empatar 1-1 con su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Hasley Crawford de Puerto España, donde este viernes disputará el tercer puesto de las eliminatorias caribeñas.

Según los escasos reportes del choque hallados en Internet, los discípulos de William Bennett consiguieron adelantarse en el marcador por intermedio de su goleador Frank López al minuto 10, mientras el zaguero Josiah Trimmingham puso la igualada para los Soca Warriors al 88 en una jugada a balón parado. Un resultado que, sin embargo, no impidió el avance de los cubanos a la siguiente instancia, luego de que Surinam, su verdugo en el partido anterior, cayese insospechadamente 2-3 ante Curazao en el otro enfrentamiento del grupo A.

De esa manera, el elenco de la Mayor de las Antillas luchará por obtener un cupo mundialista —como ya hiciera hace dos años— en el certamen regional que reunirá en Jamaica, del 9 al 24 de enero, a otras 11 selecciones.

(Tomado de Granma)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s