D´ Talles de Ángeles: moda, modales y más

Publicado: 21 septiembre, 2014 en Cuba, Cultura, Entretenimientos
Etiquetas:, ,

El popular grupo Ángeles recién inauguró la escuela D´ Talles de Ángeles, con el propósito formar valores en adolescentes y jóvenes desde edades tempranas.

Respecto a la iniciativa, los artistas comentaron recientemente a Suenacubano: “La apertura estuvo llena de alumnos y padres, todos con mucha curiosidad por conocer cómo sería el primer día de clases.

“En los talleres se imparte modelaje, actuación, baile, canto, fotografía y otras manifestaciones artísticas. También se ofrecen informaciones sobre la nutrición, porque es importante mantenerse saludables y en forma.

“El proyecto no está relacionado con la música de la agrupación, simplemente somos la motivación para los estudiantes. Y nos toca de cerca, porque Hansel y Sian pasaron por D´ Talles antes de convertirse en Ángeles.

“El objetivo es cumplir los sueños adolescentes de ser modelos, actores, fotógrafos, etc., además de llenar esos espacios y prepararlos para el futuro.

“Queremos formar a mejores hombres y mujeres. Visitamos hasta las casas, pues si en la base son desorganizados, es imposible que luego no lo sean en la escuela, el trabajo o la sociedad.

“Igualmente contamos con una profesora de protocolo que enseñará cómo comportarse en cada situación; por ejemplo, cómo vestirse, hablarle a tus padres y maestros, o emplear los cubiertos en un restaurante.

“La escuela es como un palacio. Los príncipes y princesas de la antigüedad aprendían esos conocimientos desde la cuna”, reconocen los Ángeles.

La iniciativa integra a personas de 7 a 17 años de edad. Los interesados pueden visitar la sede ubicada en Calle 26, No. 3310 entre 31 A y 33, municipio Playa, o llamar al 206-8383 para recibir más información sobre la matrícula, las diferentes asignaturas y las evaluaciones.

Por ahora, las clases tendrán lugar los fines de semana y se prevé ampliar la matrícula hasta los 21 años. Quienes deseen ser artistas podrán fundamentar sus bases, porque a decir de los jóvenes músicos, el arte no se basa en un papel, sino en el talento que nace con cada individuo.

 

(Tomado de suenacubano.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s