feria-turismo-francia

 

Cuba concluye hoy su participación en el Salón del Turismo Top Resa, luego de cuatro días de fructíferos encuentros con profesionales del sector que permitieron potenciar destinos de interés para el mercado francés de cara a próximas temporadas.

En la 36 edición de la feria, con sede en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, la delegación de la mayor de las Antillas presentó una variada oferta que incluyó desde las ciudades patrimoniales con 500 años de fundadas, hasta los sitios de sol y playa, sobre todo los cayos del norte de la nación.

Los resultados permiten afirmar que vamos a tener una buena temporada de invierno y un buen 2015, declaró la directora comercial del Ministerio de Turismo María del Carmen Orellana, durante la tradicional noche cubana efectuada en el barrio parisino de Montparnasse.

En la velada, celebrada en el club Le Petit Journal, participaron turoperadores, hoteleros, representantes de líneas aéreas y agencias de viaje, así como miembros del cuerpo diplomático acreditado aquí.

La actividad, que forma parte del programa de la feria de turismo, fue amenizada por el grupo Los Trinitarios y una pareja de bailes y los presentes pudieron degustar platos típicos del país caribeño y los famosos mojitos.

Francia es el quinto mercado emisor a nivel global para Cuba y el cuarto europeo y este año muestra un incremento de 7,6 por ciento con respecto a igual período anterior, declaró Orellana.

El stand de la mayor de las Antillas en este evento estuvo decorado con fotos de la campaña Auténtica Cuba.

Esta es una campaña que nos ha identificado en el mundo y su objetivo es exponer la realidad cubana con su autenticidad, sus características, historia y cultura, dijo.

La representación en la feria incluyó a los grupos hoteleros Gran Caribe, Cubanacán, Gaviota y Habaguanex, así como asociados extranjeros, como Meliá, Blue Diamond, Accord, Memories, Barceló e Iberostar.

También participaron representantes del Grupo Havanatur y de varias agencias, entre ellas Cubatur, Amistur, viajes Cubanacán y San Cristóbal.

Durante el Salón Top Resa el grupo francés Accor, primer operador hotelero europeo, y el español Meliá International anunciaron planes de ampliación de su presencia en Cuba con nuevas instalaciones.

(Tomado de Prensa Latina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s