LOS TIGRES de Roger Machado enfrentan desde hoy a los sotaneros Elefantes cienfuegueros como líderes de la LIV Serie Nacional de béisbol.

Con nueve victorias en 12 salidas tienen para mantener el dominio de la pradera en el parque José Ramón Cepero, aunque sus oponentes de turno (5-7) no son “asado comido”.

Machado y su manada son seguidos bien de cerca por los Leones de la capital (8-4), que visitarán a los Alazanes granmenses (5-4), algo maltrechos por un cuadro diarreico del que ya están repuestos.

En otra porfía los Piratas isleños (6-6) entrarán al pantano yumurino del Victoria de Girón en busca de “cazar” a los Cocodrilos de Víctor Mesa (7-5).

También como parte de estas subseries rivalizarán el campeón defensor Pinar del Río (4-6) y los Leñadores tuneros (7-5), en terreno de los primeros.

Artemisa (7-5) recibe a Villa Clara (7-5), Sancti Spíritus (6-5) a Holguín (5-7), Santiago de Cuba (6-6) a Camagüey (3-9) y Guantánamo (6-6) a Mayabeque (2-10).

YULIESKI TERMINÓ EN JAPÓN

El estelar Yulieski Gourriel regresará en breve a Cuba una vez concluida su actuación en la Liga Profesional de Japón, donde promedia para más de 300 de average ofensivo y suma 33 extrabases en 62 partidos con el equipo Yokohama DeNA BayStars.

Desde la semana precedente se encuentra entre los suyos el toletero granmense Alfredo Despaigne, jugador del Chiba Lotte Marines.

Más adelante arribarán Frederich Cepeda y el lanzador Héctor Mendoza, enrolados ambos en la nómina de los Gigantes de Yomiuri, todavía en competencia.

(Tomado de diario Jit)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s