Música con swing en semana de la cultura británica en La Habana

Publicado: 10 octubre, 2014 en Cuba, Cultura
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Variadas y exclusivas propuestas musicales se suman a la tercera edición de la semana de la cultura británica en La Habana con un amplio programa que incluye conciertos, música de Cámara y otras opciones.

El próximo miércoles 15 de octubre el cine-teatro Miramar acogerá a la Jazz Band del Metro del maestro Joaquín Betancourt, a Ernesto y David Blanco, Luna Manzanares y otros invitados en un concierto por la paz.

   Tim Cole, embajador del Reino Unido en Cuba, apuntó que serán los propios músicos cubanos quienes lleven a toda la población lo mejor de la cultura de un país diverso y abierto.

   La obra de Los Beatles y otros representantes de la música británica liderarán los principales temas en el Gran concierto Tropical con Swing, el viernes 17 en el Salón Rosado de la Tropical.

   DéjA vu, Beatriz López, DJ Alain Dark, Roberto Carcassés con Interactivo y otros invitados estarán a las 9.30 p.m, en esta multitudinaria presentación.

   Otro concierto único estará a cargo de la prestigiosa violinista británica Ruth Palmer acompañada por la Camerana Romeu en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, el sábado 18 a las 6.00 p.m.

   Esta jornada de música, cine, teatro, exposiciones y conferencias, a cargo de la embajada británica en La Habana y el Ministerio de Cultura, será clausurada por Ars Longa con música de los tiempos de la Reina Isabel I, el domingo 19 de octubre a las 7.00 p.m.   

 (Tomado de Cubasí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s