Despidió Díaz Canel a delegación de Cuba a los Juegos Veracruz 2014

Publicado: 12 noviembre, 2014 en Cuba, Deportes
Etiquetas:, , , , , , , ,

Foto: Tomada de Granma.

 

Este miércoles partieron hacia Veracruz, México, buena parte de los 543 atletas de la delegación cubana, que competirán en 34 de las 46 disciplinas convocadas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, cita a la que Cuba regresa decidida a refrendar su primacía histórica en la región.

Más de trescientos exponentes de balonmano, canotaje, béisbol, ciclismo, esgrima, natación, taekwondo, tiro, voleibol, gimnasia artística, hockey sobre césped y triatlón, entre otras disciplinas, emprendieron el viaje para sumarse a los 130 que con antelación ya habían llegado al país sede para culminar su preparación.

Al despedir al primer grupo en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quiso ratificarles el apoyo y la confianza del pueblo.

Con decisión, firmeza y mucha convicción ustedes expresaron la voluntad de realizar el mayor esfuerzo para retomar el título de campeones centroamericanos”, expresó recordando el intercambio que sostuvo con la delegación tras su abanderamiento.

Foto: Tomada de Granma.

Estamos seguros que cosecharán nuevos triunfos con un elevado decoro y los esperaremos en Cuba para celebrar la victoria”, sentenció Díaz-Canel quien encabezó la despedida junto al presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, y el titular del INDER, Antonio Becali.

(Tomado de Granma)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s