En un hilo el campeón Pinar del Río

Publicado: 11 diciembre, 2014 en Cuba, Deportes
Etiquetas:, , ,

 

 

 

 

por Julián Vera

Pinar del Río,  monarca de la edición 53 de la SNB y representante a la próxima Serie del Caribe, en Puerto Rico, tiene cuesta arriba su clasificación para la post-temporada.

Su director técnico, Alfonso Urquiola  tras una jugada polémicala decidió retirar a sus discípulos del terreno, lo que trajo consigo que el árbitro principal decretara el forfeit  a favor de Industriales.

En el octavo episodio, el tercera base azul, Yulieski Gourriel conectó un enorme batazo por el left field  decretado foul por el árbitro de tercera,  que obligó a una revisión del video.

En la transmisión televisiva no se pudo evidenciar verdaderamente por donde pasó la pelota, por lo que deja margen a duda si fue homerun o foul. No es para justificar la decisión tomada por el mentor pinareño, pero hay que ver la importancia de ese partido para Pinar del Río.

El marcador quedó 3-3 carreras, con la victoria 23 para los leones de la capital que se afianzan en el tercer lugar y el revés 19 para los Vueltabajeros, que los remolcó al puesto 12.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s