Lady Gaga confiesa que fue violada cuando tenía 19 años

Publicado: 13 diciembre, 2014 en Entretenimientos
Etiquetas:,

Por Tiramillas

Lady Gaga ha revelado en una entrevista radiofónica que compuso la canción ‘Swine’, del álbum ‘Artpop’ (2013) como una salida para expresar toda la rabia que se apoderó de ella tras ser violada cuando tenía 19 años.

La estrella del pop lo ha contado en el popular programa SiriusXM y, aunque no quiso desvelar quién fue el autor del ataque sexual, sí habló sobre sus sentimientos: “No me afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Me traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar“, ha señalado.

La cantante confesó que durante varios años se negaba a aceptar lo ocurrido y que no sabe qué haría se se cruzase con su asaltante aunque lo que es seguro es que “estaría aterrorizada”.

Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño”, ha apostillado.

Por último, Lady Gaga señaló que en una fase de su vida decidió afrontarlo buscando ayuda psicológica: “Al final tienes que ir a la fuente porque, en cualquier caso, eso no va a desaparecer”.

Deja un comentario

