Álvaro Torres agradeció a Cienfuegos por tanto amor

Publicado: 15 diciembre, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,
Álvaro Torres agradeció a Cienfuegos por tanto amor
por  AIN
El cantante salvadoreño Álvaro Torres agradeció al pueblo de Cienfuegos la posibilidad de cantarle en vivo, y palpar tanto amor, un sueño que se hizo realidad en la noche de este sábado.

   El último romántico, Yo te seguiré queriendo, Mi verdadero amor, Te va a doler y Chiquita mía fueron algunos de los temas interpretados por el cantautor.

En franca alusión a la baja temperatura de la jornada nocturna, Torres exclamó entre una y otra canción:  “Yo soy muy friolento porque soy de tierra caliente, ojala que mis canciones les hagan sentir mejor todavía”.
Agradeció también al Ministerio de Cultura, Instituto Nacional de la Música, entre otros que auspiciaron su actuación en esta ciudad marinera.
Resaltó su recorrido por Cienfuegos y la oportunidad de conocer de la historia y raíces de esta ciudad.
Con 60 años y múltiples reconocimientos internacionales, el músico cuenta en su haber con más de 20 discos que constituyeron un éxito entre el público amante de ese estilo romántico.
El gobierno de El Salvador nombró este año a Torres Embajador de Buena Voluntad en Misión Especial para Niñas y Niños Migrantes.
Este domingo  el cantautor volverá a deleitar con sus canciones a miles de cienfuegueros,  esos que a menudo solicitan sus temas en la emisora provincial Radio Ciudad del Mar.

Tomado de cubasi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s