Los motivos por los cuales los hombres fingen un orgasmo

Publicado: 23 diciembre, 2014 en Curiosidades
Etiquetas:, , , ,

sexo

Imagínate que esa noche de pasión en realidad no existió porque tu novio simuló llegar al clímax para complacerte. Seguro pensarás que es imposible, que eso no sucede con los hombres. Aunque no lo creas, la capacidad para fingir orgasmos no es única de las chicas como tanto se dice; ellos también saben mentir… Y muy bien.

Ocurre más de lo que te imaginas: un estudio de la Universidad de Kansas arrojó que uno de cada cinco hombres ha pretendido tener un orgasmo y, según una investigación del doctor Abraham Morgentaler, profesor asociado de Urología en la Escuela de Medicina de Harvard, 30% de los chicos lo ha hecho alguna vez.

Ellos lo fingen porque…

1. Les da miedo lastimarte

Al igual que sucede con muchas mujeres, la causa principal que los lleva a aparentar es porque desean que el acto sexual termine sin herir los sentimientos de su pareja. “Ellos tienen miedo de confesar que no lograron alcanzar el clímax y afectar la relación”, coinciden los expertos.

2. Quieren evitar un embarazo

Suena descabellado, pero un hombre puede representar todo el numerito por temor a algo, por ejemplo, a embarazar a su pareja. De ahí que aparenten para hacerle creer que hubo una eyaculación, como asegura el doctor Óscar Galicia, jefe del Laboratorio de Neurociencias de la Ibero.

3. Demasiada presión

Otra razón es que se sienten forzados a llevar al orgasmo a su pareja antes de que ellos puedan obtener el suyo. “Cuando estás pensando sólo en satisfacerla, se te van las ganas”, dijo Rafael Jácome, de 35 años. Por eso, es importante que consideres que no son “máquinas sexuales”, sino seres humanos que, al sentir cierto nivel de obligación de llevar el liderazgo en la cama, se centran sólo en complacerte.

4. Están aburridos

Hay chicos que llegan a fastidiarse del acto sexual por la amplia experiencia que tienen. Así se explica que, en su deseo por acabar rápido, simulen. ¡Believe it or not!

5. Tienen poca sensibilidad

Es común decir que una chica no alcanzó el clímax por el estrés, el cansancio o porque le faltó foreplay. En el caso del hombre, ¡puede pasar lo mismo! Con todo y que exista erección, hay quienes requieren un gran esfuerzo de estimulación para llegar al máximo placer, y si no lo consiguen, lo disfrazan.

6. Infidelidad

En el peor de los casos, hay varios estudios que han demostrado que fingen para utilizar su energía con alguna amante (o viceversa).

7. Eyaculación sin orgasmo

Es posible. A pesar de que éstas dos casi siempre van acompañadas, no son lo mismo, como asegura el doctor Galicia: “La eyaculación es un reflejo que se controla a nivel del bulbo raquídeo en el cerebro”. Incluso, “hay respuestas placenteras, como la que produce la heroína, que causa una sensación más poderosa que el orgasmo, pero no provoca eyaculación alguna. El placer es una experimentación cerebral”, argumenta.

¿Cómo saber si está aparentando?

Por obvio que se lea, la única forma es verificar que haya eyaculación, nos comparte la sexóloga Deny Welsh. En este sentido, cuando tengan relaciones y terminen, debes ser capaz de percibir, a nivel vaginal, la sensación del fluido seminal que es muy sutil, y lograrlo depende del conocimiento que tengas de tu cuerpo.

Si lo descubres…

Habla sobre el tema fuera de la habitación, y no mezcles emociones con frustración. Aumentar la comunicación con tu galán es vital para cualquier problema, aun los sexuales.
Anímalo a que te cuente cuáles son sus preocupaciones en la cama. Sólo así podrán disfrutar más del sexo sin mentir. Y una vez resuelto el asunto, las explosiones entre las sábanas serán memorables.

Tomado de Soncuriosidades.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s