“Bailando” vuelve a demostrar que algunas canciones surgen inevitablemente para trascender. Este single, interpretado por Enrique Iglesias, el dúo Gente de Zona y el cantautor Descemer Bueno capta la atención del jurado de los Premios Lo Nuestro, cuyas nominaciones fueron anunciadas recientemente.

La canción del año ganadora del Latin Grammy recibe ahora candidaturas (Video del Año, Canción del Año Pop, Colaboración Del Año) para los Premios Lo Nuestro de la Música Latina 2015, organizado por la cadena Univisión, en Estados Unidos.

En esta 27 edición del evento, las estrellas internacionales Enrique Iglesias y Romeo Santos acumulan las mayores cantidades de nominaciones. El español opta por los galardones en diez apartados, mientras que el Rey de la Bachata tiene nueve boletos para triunfar.

Aunque Iglesias y Santos comparten candidaturas por su colaboración en el tema “Loco”, compuesto por Descemer Bueno y Enrique iglesias, sin dudas, uno de ellos será el artista del año en la entrega de los premios el próximo 19 de febrero, en el American Airlines Arena de Miami. Esta ceremonia será transmitida en vivo por la cadena hispana Univisión.

En la pasada edición del evento Marc Anthony resultó el artista más premiado al conseguir cinco trofeos, además mereció el Premio a la Excelencia.

En total 97 artistas conforman la lista de postulados en 31 categorías, repartidas entre cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana.

La lista de candidatos se basa en las 500 canciones más populares de música latina entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. Los datos los proporciona Nielsen Broadcast Data Systems, firma especializada en información sobre trasmisiones musicales para la industria del entretenimiento.

Los admiradores podrán escoger a los ganadores emitiendo sus votos hasta el 28 de diciembre en esta página Premio Lo Nuestro. (Válido solo para Estados Unidos)

Entre otros músicos que compiten en categorías múltiples se encuentran Alejandra Guzmán, la Banda El Limón, Becky G, Camila, Chayanne, Gloria Trevi, Jenni Rivera, Jesse & Joy, Juanes, Juan Luis Guerra, La Ley, Luis Coronel, Pablo Alborán y Shakira.

 Tomado de Suenacubano.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s