A Sergio Ramos y Florentino les separan 2,5 millones

Publicado: 24 junio, 2015 en Deportes, Entretenimientos, Internacional, Juegos, Negocios, Variada
Etiquetas:, , , , , ,

por: Pablo Polo/marca

 

A Sergio Ramos y Florentino les separan 2,5 millones

 

Se avecina otro gran culebrón. Hay caso Sergio Ramos, cuya renovación es ahora imposible. Entre los 7,5 millones que le ofrece el Madrid y los 10 que pide el camero hay mucha distancia… De momento, insalvable.

Sergio Ramos ha lanzado un órdago al Real Madrid. Su objetivo es estar en el nivel salarial de Gareth Bale, pero el club no está por la labor.

El sevillano quiere un contrato de 10 millones, cantidad que alcanza ahora mismo Bale en la plantilla, sin contar con Cristiano, y el segundo capitán cree que no refleja en la ficha sus logros, su rendimiento o su estatus en el vestuario.

Las posturas están ahora muy lejanas puesto que el club está dispuesto a llegar a los siete millones y medio. En la zona noble consideran que el jugador está a la altura de Bale o Cristiano como valor deportivo, pero no en el de la imagen, dado que no genera los mismos ingresos por este concepto, y en un club como el Madrid eso cuenta y mucho.

Los más optimistas creen que Florentino y Sergio se acabarán sentando a la vuelta de las vacaciones para limar asperezas y rubricar un nuevo acuerdo, como ya hicieran en julio de 2011, aunque meses antes muchos apostaban porque el de Camas no renovaría y aceptaría alguna de las ofertas que tenía sobre la mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s