por suenacubano.com

Terreros Beach Festival es un mega evento que tendrá lugar a final de este mes de julio en la localidad de San Juan de los Terreros en Almería, España. Será la popular agrupación Gente de Zona la que tenga la responsabilidad de representar la música cubana en la festividad, según informó el medio La Voz de Almería en su edición digital.

El dúo cubano, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, formará parte de un elenco de artistas entre los que se encuentran Daddy Yankee y Yandel. Durante las jornadas del 30 de julio al 1 de agosto estos exponentes de la música latina se presentarán en los principales centros nocturnos de la ciudad sede del festival.

Gente de Zona tiene prevista su actuación para el viernes 31, y prevén que a la misma asistan cientos de personas, debido al éxito que ha tenido el dúo cubano en la península ibérica, luego del rotundo éxito del tema “Bailando”.

Para Ángeles Martínez, diputada de Juventud, el festival será importante no sólo para la comarca del Levante y para la provincia de Almería sino por su proyección. “Es un evento importante que no tiene precedentes a nivel nacional, ya que combina ritmos urbanos y latinos”, señaló en una rueda de prensa celebrada en la Diputación provincial.

Por estos días, Gente de Zona busca posicionar el actual éxito “La gozadera”, que comparten con Marc Anthony, como canción del verano en España, de ahí que sean varias las presentaciones que tienen programadas en España durante la etapa estival.

Previo a esta actuación en Almería, Gente de Zona integrará el elenco del Urban Honey by Latin Festival y actuarán el 24 de julio el Coliseo Atarfe, en Granada. En esta ocasión también compartirán el escenario con la estrella del género urbano, Daddy Yankee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s