Visitará EEUU el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba

Publicado: 11 febrero, 2016 en Cuba, Internacional, Negocios, Política, Uncategorized, USA, Variada
Etiquetas:

Terry Mcauliff  (I), Gobernador del estado de Virginia, y Rodrigo Malmierca (D),  ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), durante la inauguración del Foro Empresarial Cuba-Virginia, en el Hotel Parque Central, en La Habana, Cuba, el 04 de enero de 2016. Foto: Abel Padrón Padilla / ACN

Tomado de Cubadebate

El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (MINCEX), Rodrigo Malmierca Díaz, realizará una visita de trabajo a los Estados Unidos entre los días 15 y 18 de febrero, encabezando una delegación integrada por funcionarios del MINCEX, Ministerio de Relaciones Exteriores, Banco Central de Cuba, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y directivos de empresas cubanas.

Durante su estancia en ese país, el ministro Malmierca será recibido por su homóloga, la secretaria de Comercio de los Estados Unidos Penny Pritzker, y junto con ella inaugurará la segunda reunión entre funcionarios de ambos países, para intercambiar acerca del alcance de las regulaciones vigentes del bloqueo a Cuba y su impacto en los vínculos económico-comerciales bilaterales.

Además, sostendrá encuentros con miembros de la Cámara de Comercio de EE.UU., así como con representantes del sector empresarial, político y académico de ese país. También visitará Virginia, por invitación del gobernador de ese estado, Terry McAuliffe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s