Actuará Gente de Zona en homenaje a Marc Anthony en Grammy Latinos

Publicado: 25 octubre, 2016 en Actualidad, Cuba, Cultura, Entretenimientos, Variada
Etiquetas:
marc-anthony-gente-de-zona1

Marc Anthony y Gente de Zona durante la grabación del video de “La Gozadera”. Foto: Telemundo.

El popular dúo cubano Gente de Zona actuará el 16 de noviembre en la gala Persona del Año 2016, de los Grammy Latinos, dedicada en esta oportunidad al salsero Marc Anthony.

La ceremonia en MGM Grand Garden de la ciudad de Las Vegas también contará con el dueto mexicano Jesse and Joy, el estadounidense de origen dominicano Prince Royce, los boricuas Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, y el colombiano Carlos Vives, confirmaron los organizadores del evento en su página web.

Esta presentación reconocerá la trayectoria del cantante que destaca en el género de la música salsa por más de dos décadas.

La gala de Persona del Año 2016 celebra las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony, añadieron.

Entre la lista de renombrados invitados también se incluye al presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. y otras personalidades de la industria.

La ceremonia en homenaje a Marc Anthony será una noche antes de la celebración de la 17 entrega anual de los Grammy Latinos.

Este cantante, nacido en Nueva York el 16 de septiembre de 1968, ha dedicado casi toda su vida a la música de sus raíces: la puertorriqueña.

Salsa, bolero, balada y pop son algunos de los géneros que lo hicieron popular, aunque su carrera discográfica comenzó en el hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, el cual llegó al número uno de las listas estadounidenses en 1991.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de 12 millones de copias y posee unas 15 producciones discográficas de estudio.

Hace poco, grabó junto a Gente de Zona los temas La Gozadera y Traidora, que encabezaron la lista de éxitos de varios países latinoamericanos. El dúo cubano surgió en el año 2000 y fusiona el reguetón con otros ritmos como el merengue y la salsa. También cuenta colaboraciones con Pitbull, Juan Magán, Enrique Iglesias y Los del Río.

Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom fueron galardonados recientemente en los Premios Billboard a la Música Latina.

Tomado de cubadebate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s