Maduro: “Maniobra de la derecha en Venezuela es un coletazo de Obama”

Publicado: 25 octubre, 2016 en Actualidad, Internacional, Opinión, Política, Venezuela
Etiquetas:

Minutos después de que la oposición venezolana diera el primer paso para tratar de activar un “juicio politico” en contra del mandatario, Maduro consideró que la maniobra política es “un coletazo de Obama”.

“Este es un coletazo de Obama porque está por irse”, dijo este martes el presidente Nicolás Maduro, a propósito del acuerdo aprobado por la derecha en el Parlamento para tratar de activar un “juicio político” en su contra.

El jefe de Estado rechazó la intromisión del saliente mandatario norteamericano, Barack Obama, en los asuntos internos de Venezuela y el respaldo abierto a las acciones emprendidas por la oposición: “Es una cosa increíble”.

“Pero sepan que Venezuela está lista hoy, mañana y siempre para hacerse respetar por quien gobierne en los Estados Unidos de Norteamérica”, agregó Maduro, quien además se refirió a los candidatos que próximamente se disputarán la presidencia en ese país.

“Ellos(los norteamericanos) van a elegir entre alguien muy, muy, muy malo y alguien muy, muy, peor”, en referencia a los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

Tomado de RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s