China muestra por primera vez el caza polivalente Chengdu J-20

Publicado: 1 noviembre, 2016 en Actualidad, china, Ciencia, Internacional
1064535130
El caza de quinta generación Chengdu J-20 fue exhibido por primera vez ante la comunidad internacional por parte de las autoridades de China, informa Reuters.

Los periodistas tuvieron la oportunidad de ver el Chengdu J-20 en el marco del espectáculo aéreo anual Airshow China en Zhuhai. El avión de combate empezó a ser diseñado a finales de la década pasada. Dos aviones Chengdu J-20 en el espectáculo aéreo anual Airshow China en Zhuhai © REUTERS/ China Daily Dos aviones Chengdu J-20 en el espectáculo aéreo anual Airshow China en Zhuhai Pekín espera que la nueva aeronave de combate, equipada con tecnología furtiva, permita reducir el atraso de la Fuerza Aérea china respecto a EEUU en el campo de la tecnología militar. El artículo también incide en que, según algunos analistas, el Chengdu J-20 es muy similar al estadounidense F-22 Raptor.

Los vuelos de exhibición de los dos aviones J-20 se llevaron a cabo en forma de espectáculo aéreo de 60 segundos. Ambos cazas volaron sobre cientos de espectadores y representantes de empresas, “produciendo un ruido ensordecedor, que fue recibido con aplausos”, señala Reuters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s