Sheldon Cooper de The Big Bang Theory a la pantalla grande

Publicado: 10 noviembre, 2016 en Actualidad, Cultura, Entretenimientos, Variada
Preparan película sobre personaje Sheldon de La Teoría del Big Bang.

Las productoras Warner Bros y CBS desarrollan un spin-off basado en el personaje de Sheldon Cooper, de la exitosa serie The Big Bang Theory, reportó hoy la revista Variety.

La nueva comedia funcionaría como una precuela y exploraría la juventud del brillante científico, quien creció en Texas en el seno de una familia ultraconservadora.

El ganador del Emmy, Jim Parsons, quien interpreta a este personaje en el show, serviría como productor ejecutivo de esta nueva comedia, junto a Chuck Lorre y Steve Molaro. De acuerdo con Variety, Bill Prady, co-creador de The Big Bang Theory, también se encuentra en conversaciones para unirse al proyecto.

Hasta el momento, los detalles adicionales de la empresa se mantienen bajo secreto, pero se estima que Parsons sea el único actor del show original involucrado en el spin-off.

The Big Bang Theory se mantiene como la comedia más popular de la televisión, actualmente en su décima temporada, y gracias a ello Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Parsons ganan un millón de dólares por episodio.

La serie narra la convivencia de un grupo de amigos, integrados por jóvenes superdotados en materias de las llamadas ciencias exactas como matemática pura y astrofísica.

Tomado de cubadebate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s