Yarisley Silva: “Sigo con aspiraciones de defender mi título mundial”

Publicado: 22 noviembre, 2016 en Actualidad, Cuba, Deportes

yarisley-silva

Después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la campeona mundial cubana de salto con garrocha, Yarisley Silva, tiene hoy la vista fija en su objetivo de retener la corona del orbe en la próxima justa del mundo, a celebrarse en Londres en 2017.

‘Sigo con aspiraciones de defender mi título mundial y voy a luchar con ganas por mantenerlo’, dijo la portentosa atleta caribeña a Prensa Latina en La Habana.

La deportista de la Mayor de las Antillas, también subcammpeona olímpica en Londres 2012, afirmó que abrirá su participación en la venidera temporada atlética internacional con la asistencia desde junio de 2017 en la Liga de Diamante.

En estos momentos, Silva, de 29 años, se encuentra de vacaciones y dijo que se reincorporaría pronto a los entrenamientos deportivos en diciembre.

‘Estoy tranquila, apoyando a mi novio en todo lo que pueda, con mi familia, relajando un poco, de vacaciones, eso es lo que estoy haciendo por el momento’, comentó la siempre alegre pertiguista cubana, que tiene una marca personal de 4.91 metros, entre las mejores de esta disciplina en el orbe de todos los tiempos.

‘Voy a recargar las pilas para poder comenzar con nuevas energías’, agregó risueña Silva, campeona mundial bajo techo en Sopot 2014, Polonia, y al aire libre en Beijing 2015, China.

Tomado de cubadebate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s