V Cumbre de la CELAC

Publicado: 25 enero, 2017 en Actualidad, América Latina
Etiquetas:,

Después de intensas sesiones de trabajo, culmina la Cumbre de la CELAC. Una vez más los pueblos de latinoamericanos y del Caribe se ponen de pie y se dan las manos para discutir las problemáticas más actuales que afectan a la región. No faltó el homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, uno de los hombres que  brindó sus ideas y trabajo por la Integración de nuestros pueblos en los siglos XX y XXI.

Resultado de imagen de fotos de Fidel and CELAC

Uno de los temas  que se ha vuelto a discutir fue el genocida e injustos bloqueo económico impuesto a Cuba por más de 20 años.  Los  pueblos se solidarizan con la lucha contra el inhumano bloqueo, el cual no solo involucra a el pueblo cubano, además su alcance se extralimita a todo aquel territorio que decida comerciar con Cuba.

La sede de esta Cumbre ha sido Punta Cana cuidad ubicada en República Dominicana. Allí se aprobaran hoy los nuevos acuerdos y Danilo Medina entregará la presidencia pretempore a El Salvador.

En los momentos actuales en que vive America Latina y el Caribe es vital mantener la unidad garantizando la Integración de todos los pueblos.

indexPor Julian Vera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s