Las madres cubanas

Publicado: 18 mayo, 2017 en Actualidad, Cuba, Sociedad
Etiquetas:

A veces se hace difícil expresar lo grandiosas que son las madres cubanas, cuando existen muchos elementos que la caracterizan. En nuestra sociedad es muy común observar, lo bien que desempeñan su labor de madre, unido a su labor profesional.

Las madres cubanas se destacan en la dirección de su empresa económica, política  y social. No existe freno a que se desarrollen profesionalmente  y a la vez eduquen a sus hijos. Pero lo curioso y lo que las convierte en heroínas de la sociedad es el afán y la entrega a la hora de cumplir cualquier tarea. En estos momentos, la representatividad de las mujeres en los puestos de dirección ha ido en aumento y a la vez se ha incrementado la calidad y control en los mismos. Entonces, son lo suficientemente hábiles para realizar ambas tareas de educar a sus hijos y aportar a la Revolución, con resultados satisfactorios.

Es por ello que se merecen un alto reconocimiento, pues son la base de la sociedad  y contribuyen en la formación y consolidación de la familia. Por lo tanto, las madres, de esta pequeña Isla, están en condiciones de enfrentar cualquier misión y seguro que lo harán bien, demostrando la grandeza de la obra revolucionaria y la estirpe de Mariana Grajales.

Por Julián Vera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s