Definición de padre

el

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre biología, seguida de una de matemáticas. Es un super héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.

Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.

Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.

Ahora que yá conoces que es un padre te incito a que empeñes todos tus esfuerzos en hacer felíz a tu superpapá en un día como hoy.

Mensajes y cartas
por el dìa del Padre

Recuerden que unas lindas palabras en el día del Padre son lo que todo Papá espera, más que los regalos.

El cariño sincero de un hijo es lo que se desea recibir. No dejen de saludar a su viejo en su día especial. Recuerden que él se merece todo el amor que puedan darle.

Que este día del Padre sea una linda sorpresa para él, acompañada de estas excelentes mensajes de amor para dedicarle a mi Padre.

Estamos seguros de que será emocionante y un momento para recordar. Disfruten con estos lindos poemas del día del Padre.
Que la dicha sea parte de su hogar, hoy y siempre, y que los buenos deseos marquen este día especial.

Bajar cariñosos saludos por el dìa del Padre a Papà:

::“Padre de mi corazón, siempre has sido y seguirás siendo mi héroe. Ahora ya he crecido y sigo pensando que eres el mejor del mundo.

Tu ejemplo es mi guía y tus palabra siempre positivas para mí. Te adoro, Papá, y hoy en el día del Padre quiero recordarte lo importante que eres.

Sé felìz, hoy más que nunca. Te quiero.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre

::“Padre, eres un gran hombre que se hizo a sí mismo, y eso me enorgullece. Dadas esas circunstancias te convertiste en el mejor Padre que pude tener.

Te amo tal como eres, porque siempre has tenido amor para mí. Jamás te cambiaría por nadie.

Te quiero mucho. Espero y haré todo lo posible para que este día del Padre lo pases feliz, viejo querido.”

Palabras de afecto para un buen Padre en su día

No vinimos solos a este mundo. Nuestros bellos Padres nos trajeron, y a los dos debemos estar agradecidos, pero así como hay un momento para decir gracias Mamá también lo hay para decir gracias Papá.
Hoy celebramos con estas lindas palabras de amor por el dìa del Padre, y lo hacemos con alegría.
La figura paterna es muy importante, qué duda cabe, pero no siempre le damos las gracias necesarias a ese Papá estupendo que tenemos al dedicanos estos mensajes de agradecimiento a Papà en su dìa.

Él es divertido, inteligente y casi siempre está de buen humor. Reconozcamos el esfuerzo y el amor de nuestro Padre, su inagotable deseo de ser el mejor protector,estos lindos poemas a Papà por su dìa nuestra eterna gratitud por tanto amor.

Compartan con su Papi estas inconfundibles mensajes de amor para un Padre en su día.
Que sea el agradecimiento que estaban buscando darles a su viejito. Pasen todos junto y en familia un  lindo día del Padre.

“Enfrentaste miles de desafíos y ante ninguno te temblaron las piernas. Padre querido, eres un hombre para ser admirado, y lo eres por que yo que soy tu hijo lo hago, desde el día en que fui consciente de tu don.

Te admiro, Papá, y el amor que nos tenemos es muy poderoso porque me hace sentirme bien, protegido. Hoy que celebramos una vez más el día del Padre te aseguro que todo lo que deseo es tu felicidad.

Que así sea, viejo. Te quiero.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s