CR7 bate su récord goleador en 2012

el

Cristiano Ronaldo no quería perderse la cita de Champions de anoche. Entre sus objetivos personales siempre está acabar como máximo goleador de la Champions League, como ocurrió en 2008. Razón por la que el luso ayer metió otros 90 minutos para sus acorazadas piernas.

Y con resultado positivo. Ronaldo abrió la lata y sumó su sexto gol en esta edición de la Copa de Europa. Llevaba el luso dos jornadas sin ver puerta, pero ayer cortó la racha empujando a la red y sin portero una invitación al gol de Benzema. Hoy se levanta líder en solitario en esta tabla de anotadores, por delante de Messi, Buruk Yilmaz y Alan, que juegan esta noche y presentan cinco dianas.

Cristiano no dejó de intentarlo toda la noche. A pesar de que en la segunda parte el Madrid bajó el pistón, CR7 no dejó de correr y presionar. Fruto de ello, tras intentar recuperar un balón pidió mano de un rival que el colegiado no señaló. Cristiano acabó cometiendo falta y protestando la jugada, lo que le valió una cartulina amarilla de la que puede que se acabe acordando en los cruces. A la de tres, suspensión. Anoche vio la primera en esta Champions.

Cristiano volvió a probar suerte de falta directa. Lanzó cuatro, pero ninguna acabó en la red, como sí ocurrió el pasado sábado en el derbi contra el Atlético.

Con el de ayer, el madridista superó su récord goleador en año natural. En 2011 logró 53 dianas con el Real Madrid y otras siete con la selección de Portugal, 60 en total. En 2012 y a falta todavía de otros cinco encuentros, presenta 61 (56 de blanco y otros cinco con la selecçao). Seguro que con su hambre mejora esa cifra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s